Yeye-Darkness on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yeye-darkness/art/Daiana-Storm-the-Demon-Mouse-485378865Yeye-Darkness

Deviation Actions

Yeye-Darkness's avatar

Daiana Storm the Demon Mouse

Published:
307 Views

Description

Bullet; Green Nombre: Daiana "Anti Jonibun" Storm the Demon Mouse
Bullet; Red Especie: Moebian/Ratón/50% demonio
Bullet; Blue Edad: 10 años
Bullet; Purple Le gusta: La violencia, maltratar a otros (en especial a Miles), el crimen, el rock, la seriedad, las películas de terror, resolver crucigramas, los creepypastas, la destrucción, las cosas masculinas y clavarle cuchillos (o sus garras) a cualquier cosa con la imagen de Jonibun.
Bullet; Black Odia: A la Revenge Gang (sobretodo a Jonibun), a Miles, que su hermano haga tarugadas, que Nightmare se desquite con ella, que le digan "ternurita", "coshita", "machito", "princesa" o "emo"; todo lo que sea kawai, a las personas alegres (como Sonic) y las cosas femeninas.
Bullet; White Personalidad: Definitivamente, Daiana es el polo opuesto de Jonibun. Tiene una gran ferocidad y un enorme resentimiento hacia el universo. Vive de mal humor y se desquita con cualquiera que se encuentre en su camino. Posee tendencias algo sangrientas (como hacerse cortadas con sus garras, razón por la que la llaman "emo") y una forma de ser muy sádica. También es fría, calculadora, manipuladora y tan odiosa que hasta dan ganas de mandarla de una patada sin escalas ni peajes al planeta más lejano del universo. Tiene una gigantesca racha de marimacho, cosa que se refleja en su forma de vestir y actuar.
Bullet; Yellow Habilidades: Las mismas que Jonibun, pero, en vez de poderes Caos, Daiana tiene poderes Anarchy (los cuales solo puede usar si posee un Anarchy Beryl).
Bullet; Orange Familia: Alexis "Anti Zack" Storm the Demon Mouse (hermano menor)
Image size
1700x2338px 5.3 MB
© 2014 - 2024 Yeye-Darkness
Comments144
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GabrielVazquez778's avatar
Ella no se ve emo,emo lo es Shadow,supongo que es promedio